www.nexotur.com

Un congreso hablará en profundidad de la tecnología para reuniones en telepresencia

martes 16 de septiembre de 2008, 01:00h

El Institute for International Research (IIR) organizará los días 29 y 30 de septiembre el congreso Telepresencia 2008 donde se explicará a fondo las diversas novedades tecnológicas para poder celebrar reuniones en telepresencia. El modo será a través de una serie de ponencias y casos prácticos de diferentes expertos en este campo.

"En dos jornadas se reunirá toda la información que requiere para estar al día y poder determinar si su empresa necesita esta tecnología y si es así, cómo debe abordar el proyecto", afirma la programme manager de IIR España. Además, el congreso incluye una demostración in situ de esta tecnología mediante una ‘demo-tour’.

Entre las ponencias que se llevarán a cabo, destacan las que realizará el VP de Tecnología de Tandberg, Allan Bjorstad, sobre ‘Videoconferencia o telepresencia’; la del director general de Techno Trends, Ernest Companys, sobre la experiencia visual de la telepresencia; y la del director general de Desarrollo de Negocio y Marketing de Unitronics, Pedro Galán, sobre las claves de éxito de la telepresencia.

Además, explicarán diversos casos prácticos empresas que han implantado esta tecnología, como Media Markt Saturn, Iberia, Accenture, BBVA, Cesga o Gas Natural. Telepresencia 2008 se celebrará en el Hotel Meliá Avenida de América.