www.nexotur.com

Europcar ofrece nuevos servicios para los titulares de la tarjeta Iberia Plus

martes 16 de septiembre de 2008, 01:00h

Europcar ha cerrado un acuerdo con Iberia Plus para que los titulares de la tarjeta de fidelización de la aerolínea puedan disfrutar de nuevas ventajas en cada una de las categorías en las que se divide esta tarjeta. Concretamente, los clientes de Europcar podrán disfrutar de promociones mensuales, tarifas especiales y acumular puntos en su tarjeta Iberia Plus.

Asimismo, todos los participantes del programa de fidelización contarán con beneficios especiales según su categoría, como las dos horas de cortesía en la devolución del vehículo y la posibilidad de obtener un coche de categoría dos veces superior al coche reservado, en el caso de los titulares de la tarjeta Iberia Plus Platino.

La compañía de alquiler de coches ha destacado que ha puesto a disposición de los clientes una línea telefónica (902 10 50 30) que solventa y atiende todas las dudas que puedan tener respecto a este servicio.

Europcar cuenta en la actualidad con 5.300 puntos de alquiler en 160 países, una flota de más de 241.000 vehículos y casi 10 millones de contratos de alquiler en 2006. Igualmente, ofrece sus servicios en Europa, África, Oriente Medio, América Latina, y la región Asia-Pacífico.