Durante cuatro días, del 9 al 12 de agosto, los miembros de MPI, que según la Asociación ha sido el evento más multitudinario de la historia de la organziación, pudieron asistir a las numerosas sesiones educativas que se organizaron para ofrecer un mayor conocimiento de la industria de las reuniones.
Todas las ponencias del 2008 World Education Congress, así como las que se lleven a cabo en la edición de 2009 en Sant Lake City (Utah, Estados Unidos) del 11 al 14 de julio, tienen como objetivo crear un Mercado de Reuniones internacional más fuerte, mejor formado y más experimentado.
Confirmado por los datos
De hecho, así lo han puesto de manifiesto los miembros de MPI en una encuesta previa al congresos en la que el 94% opinaba que la asistencia a este encuentro mejoraría su funcionamiento y la productividad de su negocio.
El presidente de MPI, Bruce MacMillan, ha agradecido el apoyo y la acogida de los profesionales del Sector en Las Vegas y espera que para 2009 en Sant Lake City el éxito del congreso sea al menos como el obtenido este año.









