www.nexotur.com

Estados Unidos asistirá a la EIBTM de Barcelona con mayor presencia empresarial

viernes 12 de septiembre de 2008, 01:00h

Estados Unidos asistirá a la EIBTM de Barcelona con un mayor número de compañías interesadas en el Mercado de Reuniones e Incentivos europeo. Los Conventions Bureau de Los Ángeles y Baltimore serán los que más espacio ocupen en el salón, ya que reunirán a  más de 650 asociados exponiendo sus productos y servicios.

"La reputación de EIBTM con su fantástico acceso a varios de los principales organizadores de eventos y congresos del mundo, nos proporciona una gran oportunidad de mostrar nuestros destinos y nuestros productos", afirma el director de Cuentas Nacionales del Convention Bureau de Baltimore, Chad Chappell.

Asimismo, por primera vez a esta cita, asistirá la compañía Texas Turismo, con una amplia participación de empresas provenientes de sus principales mercados como Houston, Dallas, Austin y San Antonio. Por su parte, el Convention Bureau de la ciudad de Chicago regresará este año a la EIBTM tras seis años de ausencia, mientras que la conocida empresa Visit Florida incrementará su presencia.