www.nexotur.com

Málaga se promociona en París como destino de reuniones ante 60 agencias especializadas

viernes 12 de septiembre de 2008, 01:00h

El Málaga Convention Bureau (MCB) acudió el pasado 4 de septiembre a París para presentar los atractivos de la ciudad como destino de reuniones. Al acto acudieron representantes de 60 agencias especializadas del país galo, además del director de la Oficina Española de Turismo de París, Jaime Axel Ruiz, y la directora adjunta, Maite de la Torre.

Tal y como han indicado los responsables del MCB, con su director al frente, Francisco Quereda, ambos han quedado impresionados por la evolución que ha experimentado la ciudad en este Sector durante los últimos años. Un objetivo que han intentado buscar también en los representantes de las agencias francesas, como Carlson Wagonlit Travel, Auditoire Events o Le Public Systeme.

Durante la presentación, que duró alrededor de cuatro horas, se mostró las distintas características de Málaga como destino de reuniones, como la conexión de la ciudad con el resto de Europa a través de su aeropuerto y su puerto, el futuro metro, la llegada del tren de alta velocidad y las diferentes sedes congresuales, destacando el Palacio de Ferias y Congresos y las salas de los hoteles.

Por otro lado, también proyectaron el video ‘Málaga Ciudad Genial’, donde se hace un recorrido por todos los atractivos culturales de la ciudad.