www.nexotur.com

El Hotel Beatriz de Toledo inaugura su nuevo auditorio con una capacidad para albergar hasta 608 personas sentadas

Está equipado con la última tecnología y se comunica directamente con las 23 salas de reuniones que dispone en la actualidad

viernes 12 de septiembre de 2008, 01:00h

El Hotel Beatriz de Toledo ha inaugurado recientemente su nuevo auditorio que cuenta con una capacidad para albergar hasta 608 personas sentadas y dispone de todo el equipamiento necesario para celebrar grandes congresos. Además, está unido a las 23 salas de reuniones del hotel, que han comenzado una reforma integral de modernización.

La nueva instalación del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa se desarrolla a través de 800 metros cuadrados donde se levanta un graderío en forma de tres hojas con 608 butacas. Además, como todas los espacios congresuales del establecimiento, está equipado con la última tecnología y pone a disposición de los clientes su equipo humano.

En concreto, el auditorio cuenta con cuatro salas de traducción simultánea, sala de auditovisuales, control técnico y sonido profesional, conexión a Internet mediante Wi-Fi, proyectores, pantallas de plasma, además de otras innovaciones tecnológicas y audiovisuales. Asimismo, posee una entrada para camiones con acceso directo al escenario para facilitar el montaje de grandes estructuras.

En cuanto a los servicios, el hotel pone a disposición de sus clientes la posibilidad de secretaría técnica para el congreso, azafatas, personal para traducción simultánea y audiovisuales, actividades externas y guías turísticos, entre otros.

Más novedades

Por su parte, a la inauguración del auditorio le ha seguido la puesta en marcha de un ambicioso programa de renovación de las 23 salas de reuniones con las que cuenta actualmente el hotel y que se comunican directamente con el auditorio. El objetivo es realizar "una reforma integral para adecuarse al nuevo estilo y modernidad que ofrece este nuevo espacio congresual", han señalado desde el establecimiento.

El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa también ha anunciado para este mes de septiembre la apertura del que dicen será "el mayor spa de la zona centro de España". Se trata de 1.240 metros cuadrados en los que se encontrará una zona lúdica con una piscina hidrotermal con chorros y cascadas de agua. Además, la zona centro tendrá un ‘sanarium con aquaviva’, sauna con cromoterapia, baño de vapor con aromaterapia, templo de duchas, fuente de hielo, tumbonas calefactadas, un área de tratamientos, bañeras para masajes subacuáticos, ducha Vichy, gimnasio, un área de relax y una zona VIP equipada con sauna e hidromasaje.