www.nexotur.com

Thomas Cook incorpora una nueva herramienta ‘online’ para facilitar el trabajo de los agentes de viajes

viernes 12 de septiembre de 2008, 01:00h

El grupo turístico Thomas Cook ha incorporado una nueva herramienta online en su página web www.thomascookworld.com, que permitirá a los agentes de viajes británicos efectuar consultas de una forma rápida y sencilla. La nueva funcionalidad, denominada ‘Ask Thomas’, ha sido creada con un software de CRM de la compañía RighNow, que permite que los agentes de viajes accedan instantáneamente a una base de datos en la que encontrarán respuestas rápidas a las preguntas sobre temas relacionados con la compañía.

Con este nuevo sistema, el grupo turístico pretende lograr que los agentes de viajes de Reino Unido "presten una excelente atención al cliente", reduciendo los tiempos de espera y respondiendo a un mayor número de llamadas. ‘Ask Thomas’ responde a las preguntas de los profesionales turísticos con frases de dos o tres líneas y, además, incluye simultáneamente una información adicional relacionada con la pregunta efectuada.

El director de Relaciones Comerciales de Thomas Cook, Marc Bennett, afirma que "este nuevo servicio permite a los agentes sentirse más seguros al saber que tienen a su alcance, de una manera rápida y efectiva, información específica sobre temas relacionados con el grupo". "Se trata de una herramienta que beneficia por igual al cliente, atendido de un modo más rápido, y al agente, facilitándole el trabajo", concluye Bennett.