www.nexotur.com

El Abadía Retuerta LeDomaine se une a la red 'Virtuoso'

En 2015 el hotel abrió su centro de Wellness & Spa: Santuario LeDomaine

lunes 06 de marzo de 2017, 07:00h
El hotel Abadía Retuerta LeDomaine anunció su incorporación a la red de viajes "Virtuoso". Desde su inauguración el 22 de marzo de 2012, "son muchos los logros alcanzados por el hotel Le Domaine", declaró el hotel.
 (Foto: Abadia LeDomaine)
Ampliar
(Foto: Abadia LeDomaine)
"No podíamos pensar en una mejor manera de conmemorar nuestro quinto aniversario que siendo admitidos en Virtuoso, la red de servicios de viajes de lujo más importante del mundo", ha declarado el director general del hotel, Andrés Araya.

"Ahora Virtuoso nos brinda la oportunidad de presentar nuestra exclusiva propiedad a su exquisita clientela, a través de su incomparable red mundial de asesores de viajes de lujo", añadió Araya.

Desde su inauguración el 22 de marzo de 2012, son muchos "los logros alcanzados por el hotel Le Domaine", que llegó a la escena del turismo español convirtiéndose en el primer hotel de España con servicio completo de mayordomía. La restauración de la abadía del siglo XII se hizo acreedora del Premio Europa Nostra de la Unión Europea en la categoría de "conservación y restauración de un edificio histórico".

En 2015, el hotel abrió su centro de Wellness & Spa: el Santuario LeDomaine, ofreciendo un servicio personalizado, un concepto de "vinoterapia" pionero e innovador y presentando a los primeros “Spa Sommeliers” del mundo.