www.nexotur.com

LAN desarrolla una nueva clase dirigida expresamente a los viajeros de negocios

lunes 08 de septiembre de 2008, 01:00h

La compañía aérea LAN ha presentado una nueva clase dirigida expresamente a los viajeros de negocios y que pondrá a disposición de sus clientes a partir del próximo 15 de septiembre en sus vuelos regionales. La clase Premium Economy ofrecerá más espacio en cabina y dará prioridad a la eficiencia en el uso del tiempo en todas las etapas del viaje.

Entre las ventajas que presenta esta nueva clase, LAN ha informado sobre el check-in preferente, el acceso a la sala VIP, embarque en el momento en que el cliente desee, prioridad en el desembarque y en la recogida del equipaje y, además, otorgará un 125% de acumulación de kilometraje para los socios de LANPASS.

Otros de los servicios que aportará esta nueva clase son la cabina exclusiva para 12 personas, la conversión del asiento central de cada fila en una mesa para trabajar mejor, un servicio de catering de alta calidad y una atención personalizada.

La Premium Economy de LAN estará disponible en sus rutas hacia y desde Santiago a Buenos Aires, Guayaquil, Quito, Lima, Sao Paulo y Montevideo. Además, desde Lima hacia Quito, Bogotá, Medellín y Sao Paulo.