www.nexotur.com

Destino Xcaret presentó en Fitur su último hotel

La firma hotelera se promocionó a través de su hotel Xcaret México

martes 31 de enero de 2017, 07:00h
El Hotel Xcaret México estuvo presente en Fitur para promocionar su próxima apertura en diciembre de 2017 bajo una nueva identidad que integrará "naturaleza, aventura y los parques naturales más emblemáticos de Cancún y Riviera Maya".
 (Foto: Tourscancun)
Ampliar
(Foto: Tourscancun)
Así, con su nueva identidad el hotel quiere convertirse en un "refugio natural" de la Riviera Maya. Ubicado en Destino Xcaret, el resort se compone de cinco edificios llamados “casas”, con un total de 900 suites.

Como explicó el hotel, estas cinco "casas" que lo componen ofrecen "una experiencia de alojamiento distinta y personalizada". Así, la Casa Fuego es solo para adultos; la Casa Tierra va orientada a familias Premier; la Casa Agua está centrada en el concepto del bienestar; la Casa Espiral va orientada a adultos y la Casa Viento es esencialmente familiar.

Con la apertura de Hotel Xcaret México, Destino Xcaret da inicio a la primera fase de su proyecto de desarrollo turístico que abarca 370 hectáreas e implica una inversión de 1.700 millones de dólares de capital.