www.nexotur.com

Empresas canadienses eligen la Costa del Sol para celebrar sus congresos

jueves 04 de septiembre de 2008, 01:00h

Los técnicos del Convention Bureau de la Costa del Sol han participado en la feria Incentive Works de Toronto donde asistieron a una serie de reuniones en las que concretaron numerosos viajes organizados por distintas empresas de la ciudad canadiense para llevar a cabo en el destino español sus respectivos congresos.

Se trata de grupos de más de 100 personas que viajarán a la Costa del Sol durante el último trimestre de este año para asistir a los diversos congresos y reuniones programados. "Pese a la desaceleración económica y al hecho de que numerosas empresas e instituciones españolas han decidido recortar sus viajes de promoción a Canadá, la Costa del Sol se ha mantenido firme y ha seguido realizando sus habituales promociones en dicho país, lo que, a tenor de las conclusiones tras la participación en la feria, se estima como muy positivo", han afirmado los técnicos.

Asimismo, en el transcurso de la feria, los técnicos del Convention Bureau pudieron constatar que  "al menos de momento, el término ‘crisis’ no existe en el vocabulario canadiense, cuya economía ofrece índices muy aceptables".