En 1956 nació la Casa de Suecia como lugar de hermanamiento entre el pueblo español y sueco, albergando el Centro Escandinavo y el Hotel Suecia. Un hotel emblemático que llegó a hospedar a personalidades como Ernest Hemingway o Ernesto Che Guevara y que ahora renace como cinco estrellas.
Tras una intensa reforma, NH Collection Suecia se presenta con una puesta en escena elegante y acogedora bajo una línea de interiorismo de inspiración escandinava a cargo de Lázaro Rosa-Violán y Mercedes Isasa.
NH Collection Suecia cuenta con un total de 123 habitaciones, de las cuales 52 son Superiores, 24 Superiores con vistas, 28 habitaciones Premium, 5 habitaciones Premium con vistas, 3 habitaciones Premium con terraza, 9 Junior Suites y 2 Junior Suites con terraza.
Una oferta de referencia
Estancias dotadas de la oferta de referencia de la compañía, protagonizada por los Brilliant Basics: colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, duchas efecto lluvia, cafeteras Nespresso y tetera, televisores LED 46, WI-FI de 1Mb y fácil acceso, entre otros amenities exclusivos que complementan la estancia para garantizar experiencias extraordinarias.
El cinco estrellas hace gala de una de las terrazas más sorprendentes de Madrid. Un espacio aproximadamente 150 metros cuadrados, que cuenta con un reservado en una segunda altura de 40 metros cuadrados, en el que poder disfrutar de los mejores cócteles y de una bellísima panorámica de la capital frente al Palacio de Comunicaciones y el emblemático Paseo del Prado.











