www.nexotur.com

La AEHC publica la cuarta edición de su Manual de Congresos, Convenciones e Incentivos de Cantabria

Se incluyen sedes para la celebración de reuniones, empresas proveedoras y actividades complementarias a un evento

miércoles 03 de septiembre de 2008, 01:00h

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) ha publicado la cuarta edición de su manual especializado en el Mercado de Reuniones donde incluye las sedes para la celebración de congresos en la Comunidad, empresas proveedoras y actividades complementarias.

Entre las novedades del Manual de Congresos, Convenciones e Incentivos de Cantabria, se encuentra la incorporación de nuevos miembros al grupo, que son el Gran Balneario de Puente Viesgo, el Hotel Abba Santander, el Restaurante del Gran Casino de Santander, el Restaurante Marina de Pedreña y la empresa de catering Quality Catering.

LA AEHC cuenta con el Grupo de Congresos, Convenciones e Incentivos de Cantabria para promocionar la Comunidad cántabra como el mejor destino para la celebración de reuniones. Para ello, dispone entre sus miembros de todas las empresas necesarias para la organización de eventos, desde sedes singulares y tradicionales, hoteles y restaurantes, hasta empresas de restauración, catering, deportivas, de servicios o de actividades complementarias.

Las Asociación destaca sus hoteles de lujo con centros de talasoterapia, hoteles rurales con encanto, balnearios, restaurantes en casonas montañesas, edificios singulares o el campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros.

Características del manual

El manual incluye, además de los datos y descripción de las empresas miembros, una serie de propuestas de programas y ‘paquetes’ específicos de reuniones e incentivos girando alrededor de los recursos turísticos y de ocio de la región.

Algunos de estos programas se basan en la gastronomía, en la ciudad de Santander, en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en la cueva del Soplao, así como otras rutas y excursiones por la Comunidad, programas de salud y belleza, actividades de team building y la práctica de deportes en espacios naturales.

Toda esta información se puede ver detalladamente en el nuevo Manual de Congresos, Convenciones e Incentivos de Cantabria, además de en la página web www.eventoscantabria.com.