Participarán proveedores como Iberia, Air Europa, Renfe, Politours y Travelplan
También contará con estand propio Renfe, que a día de hoy distribuye el 34% de sus billetes de AVE a través del canal de agencias de viajes. Otras empresas participantes son Airmet, Grupo comercial líder indiscutible por número de puntos de venta, y el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Por su parte, la Comunidad de Madrid repetirá como expositor con el objetivo de dar a conocer su amplia oferta y estrechar lazos con los profesionales del Sector.
La jornada arrancará con el Foro AgentLab
Además de propiciar el encuentro entre proveedores y agentes de viajes, TurNexo Madrid albergará antes del tradicional corte de cinta el Foro AgentLab. Directivos de empresas turísticas y responsables de Grupos comerciales y Asociaciones, entre otros expertos del Sector, analizarán a puerta cerrada la situación que atraviesa el Sector de agencias. El encuentro, que arrancará a las 10.00 horas, se celebrará en una sala contigua a la feria.
Para asistir a la feria especializada, de acceso exclusivo para agentes de viajes, solamente es necesario realizar la preinscripción a través de la web www.turnexo.com. Los profesionales debidamente acreditados podrán recoger un reloj Junghans a la salida del TurNexo, siempre y cuando presenten cumplimentado el Pasaporte.











