Así, el Grupo abre «las puertas de este escenario para el disfrute de La Ribera del Duero en un entorno natural increíble al lado del río Duero, a escasos metros del Monasterio de Santa María de La Vid y a pocos kilómetros de Peñaranda de Duero. Además, los visitantes podrán «conocer de primera mano el establecimiento donde se elabora el vino, guiado por
un personal cualificado».
En la actualidad, el vino se ha convertido en un elemento de gran valor. Debido a su posicionamiento en el mercado y al interés que genera, Grupo El Lagar de Isilla ha organizado junto a Vintage Class para el próximo mes de noviembre el WSET Nivel 3, un taller didáctico en el que los interesados pueden ampliar sus conocimientos en materia vinícola.
El objetivo es proporcionar a los estudiantes «toda la información necesaria sobre el producto, el posicionamiento y la venta, su distribución en restaurantes, bares, almacenes, así como la completa formación que debe recibir el personal que se encarga de darlo a conocer entre el público»,informó el Grupo.
Las instalaciones de su coqueto hotel enológico serán el escenario del 28 de noviembre al 2 de diciembre de estas jornadas. Durante cinco intensos días los alumnos se formarán en el mundo de los vinos internacionales gracias a la labor docente impartida por Frank Smulders, uno de los pocos Masters of Wine que existen en el mundo.










