Uno de esos hoteles es el hotel Lodomar, cuyo «exclusivo Centro de Talasoterapia es el único con una piscina climatizada con agua de las Salinas del Mar Menor, solamente equiparables a las aguas del Mar Muerto».
Por su parte, el Gran Hotel Benahavís se encuentra en un lugar privilegiado de Málaga, concretamente en Benahavís, un auténtico paraíso natural a tan solo siete kilómetros de la playa y a 15 minutos del famoso Puerto Banús-Marbella. El pueblo refleja el espíritu andaluz con sus calles sinuosas y casas blancas.
El Riu Costa Lago se ubica en la zona turística de la playa de Torremolinos, uno de los destinos más populares para el relax y el entretenimiento. El hotel está dotado de piscina exterior con bar y un espacio destinado para el bienestar en Spa del Mar.
Para quienes quieran escaparse en familia, Tour 10 propone el Playacartaya Spa Hotel de Huelva, El hotel cuenta con centro de spa y zona de tratamientos, piscina exterior, piscina cubierta, jacuzzi para combinar la máxima relajación de cuerpo y mente con actividades deportivas como kayak, paintball, tiro con arco, tiro con carabina, mini golf, ping pong, shuffle-board y petanca.










