Booking busca evitar "contratiempos" a clientes
Booking Experiences funciona gracias a una tecnología de inteligencia artificial
miércoles 03 de agosto de 2016, 07:00h
Booking.com ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto Booking Experiences. Con "tecnología de última generación", Booking Experiences convierte el viaje en una experiencia sin contratiempos.
Booking Experiences funciona a través del móvil y utiliza tecnología de inteligencia artificial y un potente aprendizaje automático para predecir los deseos del viajero, creando una experiencia en destino personalizada y perfectamente adaptada.
Funciona bajo demanda, sin costes y por prioridad. Ya está disponible en las versiones de iOS y Android de la app de Booking.com para Ámsterdam. A finales de este mes, se realizarán los lanzamientos piloto de Booking Experiences para París, Londres y Dubái, y en otoño de 2016, será el turno de Nueva York.
A diferencia de otras herramientas de este tipo, Booking Experiences se gestiona dentro de la app de Booking.com para evitar redirecciones a páginas web de terceros. Después de reservar una estancia en una de las ciudades que ofrecen Booking Experiences, los viajeros reciben acceso instantáneo a reservar su entrada a lugares de interés y atracciones que participen en el producto a través de un código QR único en la app de Booking.com.
No habrá necesidad de reservar con antelación o hacer cola para comprar entradas: es tan fácil como escanear el código desde el móvil y acceder a la atracción. El código QR se vincula automáticamente a una tarjeta de crédito.
Consulta sencilla
Los viajeros pueden consultar la lista completa de cosas que hacer y visitar en ese destino con antelación o bien explorarlas sobre la marcha cuando ya estén allí. Booking Experiences ofrece la máxima flexibilidad y comodidad, ya que los usuarios solo pagan las experiencias que eligen con la libertad de decidir sobre la marcha y la tranquilidad de saber que siempre tendrán un sitio reservado.
Booking.com recoge las opiniones de millones de viajeros sobre lo que les gustó (y lo que no) de varios destinos y las experiencias que tuvieron allí para que otros puedan aprovecharlas. La tecnología de Booking Experiences combina estas recomendaciones con preferencias de viaje de los clientes, además de datos de terceros, como el tiempo de espera en los museos más visitados.