www.nexotur.com

AccorHotels se hace con las tres marcas de la cadena FRHI Hotels & Resorts

Se une así a la red de AccorHotels un portafolio de marcas globalmente admiradas

viernes 15 de julio de 2016, 07:00h
Tras la aprobación de los accionistas en la Asamblea General de Accionistas del 12 de julio de 2016, el Grupo AccorHotels anunció esta semana de forma oficial la adquisición de FRHI Hotels & Resorts (FRHI) y sus tres prestigiosas marcas de hoteles de lujo: Fairmont, Raffles y Swissôtel.
 (Foto: Booking)
Ampliar
(Foto: Booking)
Esta adquisición de tres marcas remarcables posiciona instantáneamente a AccorHotels como "un líder en el mercado global de hoteles de lujo", dijo la cadena, además de incrementar su potencial de crecimiento a largo plazo, así como la rentabilidad, y extiende de modo significativo la huella de la compañía en Norteamérica, el mayor y más influyente mercado consumidor del mundo.

"Hoy es un día especial para nuestro Grupo. La adquisición de estas tres marcas emblemáticas de hoteles de lujo es un hito histórico para AccorHotels. Abre unas fantásticas expectativas de crecimiento, eleva nuestra presencia internacional a alturas sin precedentes, y construye valor en el largo plazo", declaró el presidente y consejero de AccorHotels Sébastien Bazin.

Se une a la red de AccorHotels un portafolio de marcas globalmente admiradas, que incluye la gestión de muchos de los más icónicos e históricos hoteles, ubicados en ciudades estratégicas clave en todo el mundo, incluyendo: The Savoy en Londres,
Raffles Singapore, Fairmont San Francisco, The Plaza de Nueva York, Fairmont Le Château Frontenac en la Ciudad de Quebec, y Le Royal Monceau Raffles Paris.

Una buena combinación
"La combinación del saber-hacer comprobado de FRHI, así como su profundo expertise en la operación y marketing de hoteles de lujo, con la robusta plataforma operativa global de AccorHotels, su programa de fidelidad y su expertise en lo digital", el Grupo
refuerza hoy su potencial de crecimiento y rentabilidad en todos los segmentos del mercado.

"Seguimos comprometidos a proporcionar un servicio inigualable a los huéspedes mientras mantenemos la ambición de entregar excelentes retornos de inversión a nuestros accionistas y propietarios de hotel", agregó Bazin.

"A través del apalancamiento de sinergias operativas entre FRHI y AccorHotels, estamos bien posicionados para acelerar el crecimiento de nuestras marcas de lujo y ofrecerles a los huéspedes más opciones estupendas de hotel y destinos a explotar", dijo.