El Gran Hotel Peñiscola bate en certificaciones
Ha obtenido todas los certificados vigentes como establecimiento de Turismo Familiar
jueves 14 de julio de 2016, 07:00h
El Gran Hotel Peñíscola se acaba de convertir en el primer establecimiento de toda la Comunidad Valenciana en obtener todas las certificaciones oficiales vigentes que lo avalan como establecimiento de Turismo Familiar. Con su nueva certificación como hotel "Children Friendly" y nada menos que en su categoría Excellence, pasan a ser 3 las certificaciones que lo avalan en este segmento del turismo familiar.
Hasta la fecha, el hotel ya disponía desde hace dos años de los máximos distintivos en Turismo Familiar, tanto de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) y Turespaña a través de su marca "Turismo Familiar", como con el sello "Tour&Kids" que es la nueva marca creada por ATURFAM (Asociación de Empresas de Turismo Familiar) y avalada por la AVT (Agencia Valenciana de Turismo) de Certificación de Empresas y Destinos Turísticos de la Comunidad Valenciana con enfoque familiar.
A estas dos distinciones se suma ahora la certificación otorgada por la Consultora QualityGaia, especializada en Turismo, y que desde hace unos años viene certificando exclusivamente establecimientos enfocados al turimo familiar tanto en el territorio nacional (España) como en varios paises de Latino-América (como por ejemplo Costa Rica).
Lo realmente resaltable de estas certificaciones es que todas ellas están sujetas a auditorias previas, y de reconfirmación cada 2 años, por lo que el nivel de exigencia en la prestación de servicios a la familia debe de ser continuo para revalidar el compromiso, algo en lo que está apostando e innovando fuertemente el hotel cada año. Las mejoras continuas en cuanto infraestructura, también son valoradas muy positivamente, aunque éstas se suelen producir en un lapso de tiempo más dilatado.
El hotel ofrece una "amplia gama de servicios como precios especiales para niños, con importantes ofertas de niños gratis, y descuentos para familias numerosas o monoparentales, cambiadores bebés en todos los aseos comunes del hotel (tanto en el de los hombres como en el de las mujeres), entre otros".