www.nexotur.com

Lucas Oriol es el nuevo director financiero y de Expansión de MSB Events

martes 29 de julio de 2008, 01:00h

La empresa especializada en servicios feriales y congresos MSB Events ha nombrado a Lucas Oriol Hoyos nuevo director financiero y de Expansión de la compañía. Oriol es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la finanzas, que ha desarrollado en empresas de diversos sectores.

Oriol, autor de diversos artículos de opinión sobre el mundo financiero, ha completado su formación con diversas especializaciones en visión estratégica empresarial, dirección y gestión de equipos y derecho internacional, entre otras disciplinas, y cuenta con experiencia en procesos de fusión e implantación de redes.

Inició su trayectoria profesional en 1988 en Banesto Banking Corporation (Nueva York) y en BBVA (Londres) hasta ser fichado como auditor por la firma Arthur Andersen. En 1993, se incorporó al equipo de ADISA, empresa especializada en el asesoramiento en divisas, donde tuvo a su cargo la gestión de una cartera de 12 millones de euros. Tras ocupar en la compañía diversos cargos de responsabilidad creciente, en el año 2001 ocupó la dirección de Control y Gestión del grupo TALGO, donde forma parte del Comité de Dirección hasta 2004 en el que se unió al Grupo LaNetro Zed como director de Controlling y Tesorería.