Ha tenido casi 300 retrasos y más de 700 cancelaciones sin avisar con 15 días de antelación
En concreto, ha tenido casi 300 retrasos y más de 700 cancelaciones sin avisar con 15 días de antelación. De este modo, la cifra de pasajeros afectados durante el primer trimestre del año asciende aproximadamente a 187.000. De este total, más de un millar están en manos de Reclamador.
La empresa especializada en defender los derechos de los consumidores critica que el crecimiento de Ryanair en pasajeros y en beneficios no se traslade «al servicio de atención al cliente». «Se trata uno de sus puntos flacos en el pasado y fuente de numerosas quejas aún en la actualidad», apunta. En este sentido, su director ejecutivo, Pablo Rabanal, lamenta que «sólo habla de transformar y mejorar su servicio de atención al cliente pero no lo traslada a la realidad».
El pasado verano fue Vueling la protagonista de la mayor parte de las incidencias registradas en los aeropuertos españoles. Retrasos, cancelaciones y problemas con los equipajes marcaron el periodo de operaciones más importante para las aerolíneas.











