Entre los consejos que da el Barceló Málaga está en «running». Correr durante al menos 20 minutos a un ritmo moderado ayuda a mejorar la concentración además del rendimiento físico. Las hormonas que genera el cuerpo humano después de la actividad física propician un descanso más placentero y además estimulan el cerebro.
En cuanto a la alimentación, una dieta moderada y saludable mejora también el rendimiento psíquico. Comer al día frutas y verduras y hacer varias ingestas beneficia al sistema inmunitario de tal manera que aumentan las defensas para evitar infecciones y otras dolencias.
Además del ejercicio físico moderado, el hotel también se hace eco de los consejos de expertos que recomiendan «realizar estiramientos de forma recurrente a primera hora de la mañana mejora la circulación sanguínea y prepara a los músculos para evitar lesiones derivadas del estrés o las malas posturas».
Dejar las obligaciones a un lado por un tiempo también es importante. Reservar unos minutos al día para uno mismo y ser capaz de evadirse de todo lo que le rodea mejora también los resultados en el trabajo. Las diferentes técnicas de mindfulness (atención completa) están siendo un revulsivo en muchas empresas para que los trabajadores mejoren sus rendimientos.










