La compañía hotelera The Ritz-Carlton anunció la apertura de su primer hotel en Budapest, Hungría. Ubicado en el corazón histórico y comercial de la ciudad, el establecimiento se sitúa a las puertas del Río Danubio.
"Es todo un privilegio abrir el primer hotel Ritz-Carlton en Hungría" comentó el presidente de Operaciones de la compañía ,Herve Humler. "Los estándares en el servicio Ritz-Carlton son reconocidos mundialmente y estamos encantados de llevarlos a un nuevo mercado. Budapest es una ciudad extraordinaria y perfectamente ubicada para acoger el último establecimiento de la cadena".
170 habitaciones
The Ritz-Carlton Budapest se ubica en un edificio histórico protegido, situado en la emblemática plaza Elizabeth con exclusivas vistas a la Basílica de St. Stephens. Construido en el año 1914 como sede de una compañía de seguros italiana, y tras vivir numerosas remodelaciones, hoy se presenta como una propiedad de auténtico lujo que cuenta con un total de 170 habitaciones y 30 suites.
El hotel tiene más de 100 años de historia
Las plantas octava y novena del hotel acogen la exclusiva planta ejecutiva o Club, un área especialmente reservada y que cuenta con una mayor privacidad, además de ofrecer un servicio de aperitivos y bebidas de forma ininterrumpida durante todo el día.
Entre sus instalaciones, se encuentra el majestuoso salón de baile situado en la planta baja, y con una capacidad de hasta 1.480 personas, perfecto para grandes celebraciones y junto a cinco salas de reuniones.