www.nexotur.com

CIBTM 2009 espera beneficiarse de la celebración de los Juegos Olímpicos de Pekín

jueves 24 de julio de 2008, 01:00h

La feria China Incentive Business Travel and Meetings, CIBTM 2009, que se llevará a cabo del 8 al 10 de septiembre del próximo año, espera verse beneficiada por la celebración de los Juegos Olímpicos de Pekín de este verano. Así lo ha afirmado el director de la feria, Graeme Barnett.

"La herencia de los Juegos Olímpicos de Pekín de este verano puede realzar la reputación de CIBTM como uno de los principales eventos del Mercado de Reuniones e Incentivos, junto a la EIBTM de Barcelona y la GIBTM de Abu Dhabi", ha señalado el director.

CIBTM se celebrará en la nueva sede China National Convention Center (CNCC) de Pekín que, durante los Juegos Olímpicos, será el centro internacional de prensa. Esta instalación está situada a alrededor de 25 minutos del centro de la ciudad y del Aeropuerto Internacional de Pekín y es uno de los centros de reuniones más grandes del país.

"El nuevo China National Convention Center es una sede ideal para que CIBTM muestre la industria de las reuniones", ha comentado Barnett, quien añade que en la edición de 2007, la feria reunió "a aproximadamente 250 expositores y cerca de 4.000 compradores".