Andrew Waller, actual presidente de Europa, Oriente Medio y África, asume un rol de nueva creación: vicepresidente ejecutivo global de Transformación Empresarial. Waller se enfocará en impulsar las eficiencias y la efectividad organizativa y en remodelar el modelo de estrategia empresarial de CWT de cara al futuro. Waller estará ubicado en París y Londres.
Kelly Kuhn, presidenta de Asia-Pacífico, asumirá el puesto de presidenta de Europa, Oriente Medio y África y de la Red de Asociados Global y estará ubicada en Londres. Asimismo, Kai Chan, actual directora general del Sudeste Asiático, ocupará el cargo de presidenta de Asia-Pacífico y pasará a formar parte del equipo directivo global. Estará ubicada en Singapur.
El presidente y director ejecutivo de CWT, Douglas Anderson, ha comentado que «Andrew, Kelly y Kai han demostrado su capacidad de materializar éxitos para CWT. Su conocimiento y experiencia nos permitirán evolucionar. Estoy deseando trabajar con ellos para seguir reforzando nuestra oferta a clientes en todo el mundo».










