www.nexotur.com

La ‘web’ de Clickair contará con la oferta de alojamientos de Booking.com, tras alcanzar un acuerdo

lunes 21 de julio de 2008, 01:00h

Booking.com, compañía de reservas hoteleras online ha materializado un acuerdo con Clickair para comercializar sus productos a través de la página web de la aerolínea. El portal dispone de más de 45.000 hoteles en 9.000 destinos, que se suman a la 60 rutas nacionales e internacionales con las que cuenta la aérea.

A juicio de Maria Cardenal, manager de Clickair,  "nuestros millones de pasajeros pueden ahora beneficiarse de una amplia oferta de hoteles, desde establecimientos económicos hasta hoteles de lujo de cinco estrellas en todos los destinos de Clickair". Según explica, el acuerdo con el portal de reservas online "nos permite dar un nuevo paso para ofrecer un servicio de viajes completo y de mejor calidad a través de nuestra web".

El buscador de hoteles ya está disponible y ofrece a los clientes varias opciones de búsqueda para encontrar un establecimiento. El alojamiento se puede buscar por ubicación, precio, instalaciones y servicios o popularidad. Además, Booking.com proporciona información en las siete lenguas de la web de Clickair, abarcando un público internacional.