www.nexotur.com

DESARROLLARÁN PLANES ESPECÍFICOS PARA LOS EVENTOS DEL MADRID ARENA

Madrid Espacios y Congresos acuerda con la AEHM la desviación de clientes y la concesión de precios especiales

El convenio entre ambas entidades se alargará durante un año, aunque establece la posibilidad de ser renovado

lunes 21 de julio de 2008, 01:00h

Madrid Espacios y Congresos ha llegado a un acuerdo con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) por el cual ambas entidades se comprometen a establecer acuerdos individuales entre la empresa municipal y los establecimientos hoteleros miembros de la asociación.

El convenio marco, que tiene una vigencia de un año prorrogable, ha sido firmado por el presidente de Madrid Espacios y Congresos, Luis Blázquez, y el presidente de la AEHM, Jesús Gatell. Entre los compromisos alcanzados por los hoteles madrileños se encuentra que los alojamientos desviarán clientes a las instalaciones de la entidad municipal cuando no tengan disponibilidad de salas en las fechas solicitadas por el cliente o el producto no se ajuste a sus necesidades. Asimismo, los hoteles concederán precios especiales a las reservas individuales de los clientes de Madrid Espacios y Congresos.

Por su parte, la entidad que preside Blázquez ofertará el alojamiento en los hoteles firmantes a los clientes de los eventos celebrados en sus instalaciones. Además, los integrará como proveedor hotelero en la carpeta de servicios de la empresa municipal y desviará clientes a los alojamientos cuando no tenga disponibilidad de salas.

Otros compromisos

Madrid Espacios y Congresos gestiona actualmente el Palacio Municipal de Congresos de Madrid,  el Auditorio Juan Carlos I, el Telefónica Madrid Arena y los Pabellones de la Casa de Campo, entre los que se encuentran, por ejemplo, el Pabellón de Cristal y el Pabellón de la Pipa. Además, gestionará el futuro Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid, que actualmente está en construcción.

Por otro lado, tanto Madrid Espacios y Congresos como la AEHM, colaborarán en el desarrollo de planes comerciales específicos para los eventos desarrollados en el telefónica Madrid Arena, de acuerdo con el plan de acción que previamente establezca la empresa municipal, además de mantener un link entre las páginas web de ambas entidades.