www.nexotur.com

Avis incorpora a su flota el Fiat 500 Lounge, el ‘Coche del año 2008 en Europa’

jueves 17 de julio de 2008, 01:00h

Avis ha incorporado a su flota el Fiat 500 Lounge tras el acuerdo en exclusiva alcanzado con la firma italiana Fiat. De esta manera, se convierte en la única compañía de rent a car que dispone de este modelo elegido, por sus prestaciones y diseño, como ‘Coche del año 2008 en Europa’. 

La compañía suma a su flota un total de 200 unidades del Fiat 500 Lounge, un utilitario con carrocería de tres puertas y cuatro plazas que se caracteriza por mantener la esencia del primer Fiat 500. A nivel estético, mantiene el ‘encanto’ del original con una imagen muy fiel respecto a su antecesor de 1957 con la silueta abombada o los faros circulares ovales. En su versión actual,  ha incorporado un equipamiento tecnológico y unos acabados interiores del más alto nivel, propio de segmentos superiores. Un medio de transporte que recupera el aire ‘retro’ de los años 50.

La incorporación responde a la continua renovación de la flota llevada a cabo por Avis con el objetivo de poner al alcance de los clientes los últimos modelos del mercado. "Disponemos de una extensa flota de más de 41.000 vehículos que se caracteriza por la continua renovación y  por la diversidad abarcando todas las tipologías y segmentos. Recientemente hemos reforzado la serie de lujo Avis Prestige con los modelos BMW X6,  Mercedes CLS,  Mercedes ML y Mini Clubman y ahora potenciamos este segmento incorporando al coche del año, el Fiat 500", explica el vicepresidente de Marketing y Ventas de Avis, Ángel Caride.

El nuevo modelo se puede alquilar desde el 15 de Julio a partir de 39,95 euros al día (precio por día  a través de www.avis.es) en las oficinas de Avis de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante y Marbella. El lanzamiento viene acompañado de diferentes promociones como ‘Weekend Retro’, que sortea tres fines de semana de alquiler del Fiat 500.