www.nexotur.com

El Centro de Convenciones Mapfre renovará sus instalaciones durante el verano

miércoles 16 de julio de 2008, 01:00h

El Centro de Convenciones Mapfre renovará sus instalaciones modernizando decorativa y tecnológicamente sus salas durante las vacaciones estivales. El objetivo es dar a sus clientes "un servicio actual y cada día más profesional" para empezar la nueva temporada con "aires renovados", aseguran desde la compañía.

Asimismo, agregan que "la dirección del centro y su equipo están seguros que el resultado final será del agrado, tanto de sus nuevos clientes como de los que llevan confiándoles, año tras año, los eventos más importantes de su empresa".

En septiembre estarán terminados todos los cambios y mejoras realizados en el auditorio, que cuenta con una capacidad para 400 personas, y en sus salas polivalentes, con un aforo de 200 butacas. La ubicación del centro de convenciones, en el centro de Madrid, "rodeado de los mejores hoteles y edificios emblemáticos de la ciudad" y su "inmejorable" comunicación a través de metro, autobuses, tren de cercanías y a 20 minutos del aeropuerto, son algunos de los atractivos destacados por los responsables del recinto.