www.nexotur.com

MPI continua patrocinando el Technology Village de EIBTM por sexto año consecutivo

miércoles 16 de julio de 2008, 01:00h

La asociación Meeting Professionals International (MPI) ha comunicado que, teniendo en cuenta el papel importante que juega la tecnología en el futuro del Mercado de Reuniones, continuará patrocinado el espacio Technology Village de la feria EIBTM por sexto año consecutivo.

El director de Operaciones de la región EMEA de MPI, Joyce Dogniez, ha afirmado que mantener "el ritmo acelerado de desarrollo de la tecnología es vital para el Mercado de Reuniones y para nuestros 23.000 miembros de todo el mundo". Además, ha señalado que el Technology Village de EIBTM "ha ganado una reputación para exhibir algunas de las soluciones más innovadoras y efectivas para eventos y organizadores de reuniones".

Por ello, "MPI ha creído apropiado, como la comunidad global del Mercado de Reuniones, continuar patrocinando una iniciativa tan importante en el primer evento internacional dedicado al Sector". Además, Dogniez ha comentado que el papel de MPI es asegurar que sus miembros puedan conocer in situ las soluciones tecnológicas que puedan diferenciar a sus negocios y puedan ser provechosos.

Asimismo, los organizadores de la EIBTM han señalado que para la edición de este año del Technology Village han confirmado su asistencia alrededor de 30 expositores, los que supone un incremento del 20% respecto al año anterior.