www.nexotur.com

CWT y American Express firman un acuerdo de proveedor preferente para promocionar sus productos a nivel global

Las dos compañías podrán ofrecer mayores beneficios a sus clientes a través de un sistema de datos internacional

jueves 10 de julio de 2008, 01:00h

Carlson Wagonlit Travel (CWT) y American Express Global Commercial Card (American Express) han firmado un acuerdo de proveedor preferente para varios años. De esta manera, CWT promocionará y distribuirá tres soluciones de pago de American Express a sus clientes en 21 países.

Dichas soluciones son Business Travel Account, Corporate Card y Corporate Meeting Card. Al respecto, el vicepresidente ejecutivo de CWT, Global Supplier Management, Mike Koetting, ha comentado que "American Express ofrece las mejores soluciones de pago de todo el mundo", subrayando que muchos de sus clientes ya utilizan sus tarjetas y esperan obtener datos mejorados que, junto con CWT Agency+Card Reporting, "puedan proporcionar una mayor visibilidad y un mayor entendimiento de los gastos relacionados con los viajes". Gracias a esta visión más amplia, ha agregado, "las empresas pueden aumentar el cumplimiento y potenciar las negociaciones con los proveedores de una forma más eficaz para obtener mayores ahorros".

Por su parte,  el vicepresidente senior de la división europea Global Commercial Card de American Express, Brendan Walsh, ha añadido que se encuentran "encantados de haber firmado este acuerdo con Carlson Wagonlit Travel", destacando que al ser su proveedor de pago preferente, "podremos mejorar nuestro servicio para los clientes comunes, así como ampliar nuestra relación con nuevos clientes en muchos mercados de todo el mundo". Para Walsh, este acuerdo refuerza su presencia global "al ofrecer soluciones corporativas de pago a la industria de los viajes, respaldando nuestro objetivo de ofrecer a los clientes el mejor servicio, ahorro y control".

Ventajas del acuerdo

Con la firma de este acuerdo, los clientes de CWT disfrutarán de algunas ventajas, como que las empresas podrán consolidar su programa de tarjetas en todos los países y regiones para facilitar la gestión de los gastos; se incluirán tarjetas de hoteles, tarjetas personales y tarjetas de reuniones y eventos, ofreciendo un mayor control y una mayor visibilidad de los gastos relacionados con los viajes; y las soluciones serán flexibles y podrán adaptarse a los clientes de todos los tamaños en todos los segmentos del mercado.

Asimismo, habrá disponibles opciones personalizadas para la facturación, la consolidación de honorarios y el pago. Igualmente, las tarjetas se aceptarán en aerolíneas, hoteles y empresas de transporte terrestre de todo el mundo y las empresas podrán ofrecer recompensas e incentivos a titulares individuales de las tarjetas para una mayor satisfacción de los empleados.

Con este acuerdo, según CWT, las dos compañías podrán ofrecer mayores beneficios a clientes mutuos a través de un sistema de datos e información consolidado a escala local, regional y global. Igualmente, los clientes que implanten CWT Agency+Card Reporting obtendrán una mayor información de los datos de sus viajes y gastos al poder comparar los gastos reales de las tarjetas de crédito con las transacciones de CWT, lo que permitirá que los clientes de ambas empresas optimicen la gestión de sus programas corporativos de tarjetas y viajes.