www.nexotur.com

Hotusa Hotels incorpora 66 nuevos establecimientos asociados a su portafolio

martes 08 de julio de 2008, 01:00h

La cadena hotelera ha incrementado su portafolio durante el pasado mes de junio con 66 nuevos establecimientos de los cuales 57 forman parte se su red internacional. De todos estos, 39 se encuentran en Francia, lo que "refuerza la expansión de la compañía" en este país después de la adquisición de la cadena Elysées West. 

El portafolio internacional de Hotusa Hotels se ha incrementado además con siete incorporaciones en Italia, dos en Portugal y Rusia y uno en Alemania, Andorra, Argentina, Estados Unidos, Hungría, la República Checa y Suiza. En el caso concreto de España, la cadena de hoteles ha asociado establecimientos en Andalucía, Castilla y León, Aragón, Castilla La Mancha, Cataluña y Galicia.

En este sentido, Hotusa Hotels tiene el objetivo de "ampliar y diversificar su portafolio", con la inclusión de establecimientos "tanto en los destinos tradicionales como en los mercados turísticos emergentes" después de haber incorporado sus primeros hoteles asociados en Panamá, India y Colombia.