www.nexotur.com

La vuelta a España en globo, una novedosa alternativa para los viajes de incentivos

martes 08 de julio de 2008, 01:00h

La empresa La Vida es Bella, especializada en organizar experiencias relacionadas con los viajes y la naturaleza, ofrece dar la vuelta a España en globo pernoctando en Paradores Nacionales. La ruta, que durará entre ocho y diez días, puede realizarse, tanto en grupo de empresa y amigos como en familia o en solitario.

Durante este recorrido el cliente puede optar por decidir el itinerario y la duración del mismo. Otras alternativas son una travesía en globo por los Pirineos sobrevolando sus picos más altos y buscando los vientos fuertes de altura para realizar la travesía. Este vuelo tiene una duración de dos a tres horas que finalizará con una almuerzo cerca de la zona de aterrizaje.

El programa de rutas para pasear en globo incluye vuelos sobre Segovia y sus alrededores para aterrizar más tarde en el campo, y sobre la Sierra de Madrid, en el que el pasajero pasará a formar parte del ‘mundo aéreo’ con un ritual de bautismo aéreo en el que recibirá, como recuerdo, el diploma acreditativo que la empresa entrega a cada participante.

También se puede reservar del globo aerostático completo, con su piloto y su equipo de seguimiento 4x4 para dos personas. Los precios oscilan entre los 180 euros por un vuelo de una jornada, hasta los 725 euros.

Asimismo, para grupos más numerosos, otras rutas en globo proponen un recorrido por el desierto del sur de Marruecos o de Túnez, combinando noches de hotel con campamentos en el desierto y recorridos en 4x4.