www.nexotur.com

El Hotel Eurostars Madrid Tower pretende posicionarse como un referente del Mercado de Reuniones en la capital

El establecimiento contará con más de 2.500 metros cuadrados de salas para acoger reuniones y convenciones

martes 08 de julio de 2008, 01:00h

El Hotel Eurostars Madrid Tower, cuya apertura está prevista para octubre de este año, pretende posicionarse como un referente del Mercado de Reuniones en la capital. De categoría cinco estrellas y con 31 plantas, su objetivo es complementar la amplia y variada oferta de espacios congresuales y feriales con los que cuenta Madrid.

El hotel goza de "una ubicación estratégica, así como de una completa oferta en sus instalaciones", aseguran sus responsables. Igualmente, agregan que ya ha recibido varias peticiones de reserva de espacio para albergar eventos, tanto de empresas españolas como de otras procedentes de los principales mercados emisores del Turismo de Reuniones.

Este establecimiento se encuentra ubicado en uno de los edificios de la Cuatro Torres Business Area, la nueva zona empresarial situada en el Paseo de la Castellana y que se ha concebido como el futuro eje de negocios de la ciudad. En ese mismo complejo se ubicará el futuro Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid, que pretende ser el mayor recinto congresual de España y uno de los más grandes de Europa.

"El hotel está al lado del Metro y a mitad de camino entre el centro de Madrid y el aeropuerto, lo cual favorecerá el posicionamiento del Eurostars Madrid Tower en el Sector, tanto a nivel nacional como internacional", subrayan desde el hotel.

Además de la oferta para acoger reuniones y congresos, y pensando en el Mercado de Incentivos, el hotel dispondrá de un spa urbano de 600 metros cuadrados útiles.

Características de la oferta congresual

El hotel contará con más de 2.500 metros cuadrados de salas de reuniones, entre las que destaca una sala sin columnas de más de 1.760 metros cuadrados, un espacio multifuncional para la organización de eventos de todo tipo. El resto de salones, repartidos en dos plantas, son modulables para adaptar el espacio a las necesidades de cada cliente y estarán dotadas de equipos de última tecnología. "Tendremos, además, un equipo de expertos profesionales especializados en la organización de eventos que se pondrán a disposición de los meeting planners para garantizar el éxito de sus proyectos".

La oferta de salones se completará con servicios de restauración que permitirán diseñar menús a medida de cada evento: brunchs, coffee-breaks, almuerzos, cenas de gala, entre otros. Para eventos más exclusivos el Eurostars Madrid Tower contará con dos restaurantes, uno de ellos de autor y de dos alturas situado en las plantas 30 y 31 y que gozará de las vistas sobre la ciudad de Madrid.

En cuanto a las habitaciones, el hotel contará con 474 de las que sobresalen 25 junior suites de 60 metros cuadrados de superficie, una suite ejecutiva de 80 metros cuadrados y la suite presidencial de más de 100 metros cuadrados. Todas las habitaciones estarán equipadas con elementos domóticos propios de los edificios inteligentes y equipos audiovisuales de última tecnología, además de contar con espacios para el trabajo y conexión Wi-Fi a Internet.