www.nexotur.com

Lufthansa reduce sus tarifas de First Class para los vuelos intercontinentales

jueves 03 de julio de 2008, 01:00h

La compañía aérea Lufthansa ha reducido sus tarifas de First Class para sus vuelos a 30 destinos intercontinentales. La media de descuento es del 19%, aunque para algunos destinos llega hasta el 40%. De esta manera, Boston, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Bangkok, Shangai, Pekín, Doha o Dubai están disponibles a un menor precio.

Algunos de los servicios First Class que ofrece Lufthansa a sus pasajeros son la atención individual y personalizada, asientos ergonómicos que se convierten en camas de dos metros y un espacio de 229 centímetros entre ellos ideal para descansar, entretenerse o trabajar, y una carta gastronómica con menús creados cada dos meses por prestigiosos chefs mundiales.

Además, respecto a sus servicios en tierra, destaca la Terminal de First Class de Frankfurt que, en 1.800 metros cuadrados, ofrece servicios de conserjería y asistente personal, traslado directo al avión en limusina, un restaurante, la posibilidad de que el pasajero se refresque con un baño o una ducha o dormir en una cama.