www.nexotur.com

Sanyo presenta dos nuevos proyectores portátiles con alta calidad en la imagen

miércoles 02 de julio de 2008, 01:00h

Sanyo ha presentado dos nuevos proyectores portátiles ideales para quienes  viajan y desean una óptima calidad en la imagen expuesta. Se caracterizan por su alto alcance y un diseño cómodo y funcional con una luminancia máxima de 3.200 lúmenes (el modelo LP-XC55) y de 2.600 lúmenes (el LP-XC50) y una resolución óptima de 1204 x 768 píxeles.

El proyector LP-XC55 tiene un contraste estático con un ratio de 450:1 y está equipado con un altavoz mono de siete vatios. Igualmente, su panel trasero ofrece posibilidad de conexión  para S-Vídeo, VGA, vídeo compuesto y DVI-I. Además, cuenta con un peso estimado en 4,2 kilogramos y es capaz de iluminar una pantalla de 40 pulgadas desde 140 centímetros de distancia.

Los dos modelos son muy parecidos, ya que presentan la misma tecnología y vienen con el sistema Active Maintenance Filter (AMS), que facilita el mantenimiento y permite  cambiar los filtros con facilidad. Igualmente, cuentan con un sistema de seguridad que permite cables de seguridad de 11 milímetros.