www.nexotur.com

Dolce International llegará a las agencias de viajes a través del lanzamiento del nuevo código DX

miércoles 02 de julio de 2008, 01:00h

Dolce International ha anunciado el lanzamiento del código DX en su sistema privado de distribución global. Una de las ventajas de dicho código es que las propiedades de la compañía especializada en resorts y centros de conferencias aparecerán en el GDS como una marca registrada en cadena, incluyendo las 26 que posee en Europa, Estados Unidos y Canadá. De este modo, los agentes de viajes podrán mostrar y comercializar los productos de Dolce International. Además, utilizando el código DX, la solicitudes de tarifas pueden ser sometidas por la marca vía Amadeus, Sabre, Galileo y Worldspan.

En referencia al nuevo código DX, el presidente y director general de Dolce International, Andy Dolce, ha resaltado que este lanzamiento "es tan solo el principio de los que hemos planificado para la compañía". Asimismo, el presidente de Dolce ha asegurado que "seguimos trabajando para poner en práctica iniciativas estratégicas que refuercen la posición del grupo y expandan nuestro negocio".

Por su parte, la vicepresidenta de Ventas para Europa, Brigitte Lallemand, ha destacado que a través del código de cadena GDS DX, "Dolce refuerza su colaboración con las agencias de viajes, ofreciéndoles un acceso más sencillo a las ofertas de las propiedades de Dolce".