www.nexotur.com

Sevilla promociona su oferta congresual y de incentivos en los países escandinavos

lunes 30 de junio de 2008, 01:00h

El Consorcio Turismo de Sevilla ha estado promocionando los recursos turísticos de la ciudad y su oferta en el Mercado de Reuniones e Incentivos en Estocolmo, Helsinki, Copenhague y Oslo, en unas jornadas profesionales dirigidas al mercado nórdico y organizadas por Turismo Andaluz.

Turismo de Sevilla ha llevado a cabo talleres de trabajo o workshop con profesionales del Sector de dichos países, "donde ha tenido la oportunidad de mostrarles los recursos turísticos de la ciudad hispalense", han informado desde el Consorcio.

La visita ha consistido en realizar encuentros profesionales con agentes de viajes, turoperadores y organizadores de viajes de incentivos y eventos de los países escandinavos que han conocido de primera mano la principal oferta congresual, de incentivos, cultural y de ocio de la ciudad hispalense, así como productos tales como ‘Sevilla en Verano’ y ‘Multiplica la luz’.

Desde Turismo de Sevilla se ha destacado que "la promoción en los países escandinavos se ve reforzada gracias al vuelo directo entre Sevilla y Oslo de la compañía Scandinavian Airlines (SAS), que opera en el aeropuerto de Sevilla desde el pasado 30 de marzo".