Sintes se encargará de gestionar la finalización de las obras y de la parte de comercialización una vez inaugurado el palacio de congresos. Por otro lado, la presidencia de la sociedad ha recaído en la concejala de Turismo, Comercio y Trabajo del Ayuntamiento de Palma, Joana Mª Adrover.
El resto de miembros son, por parte del Gobierno balear, el vicepresidente y consejero de Innovación, Investigación y Turismo, Gabriel Barceló; la directora general de Turismo, Pilar Carbonell; el secretario general de la Consejería, Josep Mallol; y el interventor del Gobierno, Joan Martí. Por parte del Ayuntamiento de Palma, el teniente de alcalde de Ciudad, Urbanismo y Vivienda Digna, Antoni Noguera; el concejal de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo A. Romero; y el concejal de Economía, Hacienda e Innovación, Adrián García.
Joana Mª Adrover ha explicado que durante el Consejo de Administración "se ha acordado pedir en primer lugar a la abogacía del Gobierno balear si podría asumir la confección" de un informe de legalidad del proceso de contratación del palacio de congresos. Si la abogacía no lo puede llevar a cabo, "se ha dejado abierta la opción de contratar una auditoría externa". En cualquier caso, el informe deberá estar listo en un plazo máximo de dos meses.
Por otro lado, respecto a la solicitud de prórroga del plazo de ejecución de las obras por parte de Acciona, la sociedad Palacio de Congresos ha aprobado aceptar la prórroga teniendo en cuenta las condiciones económicas del contrato. La previsión era que las obras finalizaran el 23 de septiembre y Acciona ha pedido terminar en diciembre.