www.nexotur.com

MSB Events genera más de 400 contactos comerciales en el salón Event

jueves 26 de junio de 2008, 01:00h

MSB Events ha realizado más de 400 contactos comerciales en la primera edición del salón Event. Igualmente, ha presentado en su stand su nueva imagen corporativa, fruto de la fusión el año pasado de las empresas Massa Events y J. Bárzano, y también ha dado a conocer su oferta de servicios a los visitantes profesionales que asistieron al evento.

La participación de la compañía en esta cita ha supuesto la presentación en público de la empresa en un congreso del Sector, y ha servido, según sus responsables, para situarse "en la piel del cliente, al pasar de empresa de servicios a expositor". Igualmente, tanto la planificación comercial previa realizada por la compañía y el uso del sistema e-Tracker para la gestión y seguimiento de los contactos comerciales en ferias, han permitido a la firma "asegurarse un elevado nivel de rentabilidad de la inversión realizada en esta feria, al optimizar al máximo sus oportunidades comerciales".

"Estamos muy satisfechos con la acogida que hemos tenido en esta primera edición de Event", afirma el consejero delegado y director general de MSB Events, José María Pérez de Olacoechea,  quien agrega que han tenido la "oportunidad de presentar, en el mejor marco posible, nuestra actual oferta de servicios, y todo ello en un stand que hemos querido que fuera la mejor muestra de lo que podemos conseguir para nuestros clientes".