Para celebrar el 30 aniversario de la compañía, Ryanair ha puesto en marcha su concurso “30 Names 30 Planes” en el que ofrece a 30 seguidores la posibilidad de tener un avión con su propio nombre y rostro dibujado en él. Para poder participar en este concurso, los clientes deben entrar en la página oficial de Facebook, donde pueden subir su fotografía y descargarse un video CGI con su nombre y su rostro dibujado en un avión de Ryanair. El concurso finaliza el lunes, 31 de agosto, a las 21.00 horas.
Robin Kiely, Head of Communications de Ryanair, ha comentado: “Estamos muy contentos de haber atraído ya a 250.000 seguidores en seis semanas desde el día que abrimos la cuenta coincidiendo con el aniversario de nuestro primer vuelo. Además, esperamos poder ofrecer a nuestros clientes increíbles ofertas, contenidos y concursos.
Gracias a esta iniciativa, 30 afortunados podrán tener su nombre y rostro dibujado en uno de los aviones de la compañía y, por el momento, hemos contabilizado miles de solicitudes. Eso sí, todavía hay tiempo para participar ya que el concurso finaliza el lunes, 31 de agosto. El nombre de los ganadores será anunciado en septiembre”.