www.nexotur.com

Renfe prepara escapadas en tren que combinen hotel y entrada a musicales

viernes 21 de septiembre de 2007, 01:00h

Renfe lanza la promoción de escapadas en tren que incluyen entradas a los espectáculos musicales fruto del acuerdo alcanzado con la empresa Stage Entertainment, que gestiona los musicales que se estrenarán en Madrid y Barcelona este otoño. A este ‘paquete’ se sumaría el alojamiento hotelero en dichas ciudades.

Se trata de combinar escapadas en tren y promocionar la temporada de los espectáculos musicales promovidos por Stage Entertainment, como Cabaret, Mamma Mía, La Bella y la Bestia o Jesucristo Superstar. Renfe ofrecerá la posibilidad de acercarse en trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia a estas ciudades con la entrada y el hotel incluidos a través de un catalogo que se distribuirá en agencias de viaje.

Las opciones para realizar esta escapada en tren para asistir a alguna de las representaciones musicales incluirán precios especiales para grupos y  escolares. Asimismo, los clientes que utilicen la Tarjeta Visa Renfe se beneficiarán de las promociones especiales que la productora realice a lo largo de la temporada.

Actualmente es posible adquirir esta oferta mediante la mayorista especializada en trenes Aviotren, obteniendo un precio reducido al contratar el trayecto en tren, incluyendo la entrada al espectáculo y el hotel, así como cualquier otro servicio que sugiera el cliente.

En un futuro se podrá acceder a esta oferta en Madrid mediante trenes AVE, desde ciudades como Sevilla, Córdoba o Zaragoza; en trenes Alvia, desde Barcelona; mediante trenes Alaris, desde Valencia y Alicante; o mediante Altaria desde Pamplona, Granada, Huelva o Cádiz. Si por el contrario se tiene intención de acudir a los estrenos de la Ciudad Condal, se podrá acceder mediante trenes Euromed, desde Valencia o Castellón, o desde Alicante a bordo de los trenes Arco.