www.nexotur.com

Keytel otorga a la cadena Hoteles Center su galardón a la ‘Mejor Experiencia 2007’

martes 24 de junio de 2008, 01:00h

La cadena Hoteles Center, perteneciente a Grupo Noga, ha recibido el premio ‘Mejor Experiencia 2007’ que la mayorista de reservas internacional Keytel entregó durante la celebración de la I Convención Anual de la marca Prestige Hotels of the World y que tuvo lugar el pasado 4 de junio en Sevilla. El reconocimiento ha sido otorgado tras la organización de varios eventos culturales en sus instalaciones.

La cadena de Grupo Noga ha recibido el premio por el conjunto de acciones desarrolladas con motivo del ciclo de conciertos de Eddy Davis y Conal Fowkes en el Café Vienés del Hotel Casa Fuster. Dicho ciclo, que se desarrolló durante los meses estivales, contó en varias ocasiones con la presencia del cineasta Woody Allen, coincidiendo con el rodaje en Barcelona de su nuevo filme.

Hoteles Center posee en la actualidad siete establecimientos de cuatro estrellas en algunas de las principales capitales españolas: Hotel Córdoba Center, Sevilla Center, Barcelona Center, Valencia Center, Badajoz Center, Granada Center y Andalucía Center (también en la capital granadina). Además, en Barcelona también posee el Hotel Casa Fuster, el único establecimiento con categoría 5 estrellas Gran Lujo Monumento, que precisamente este año conmemora su centenario.