www.nexotur.com

La Hotelería de Palma de Mallorca se reúnen para impulsar un proyecto medioambiental para el destino

viernes 24 de julio de 2015, 02:00h

Los representantes hoteleros de Playa de Palma, de la ciudad, y de la Federación, se reunieron ayer con representantes de medio ambiente del Ayuntamiento de la capital mallorquina, para abordar la limpieza y mantenimiento del destino, así como definir un proyecto del futuro medioambiental de Palma de Mallorca.

Durante el transcurso de la reunión se ha abordado el proyecto medioambiental para la ciudad de Palma, la limpieza de las zonas turísticas y las playas del municipio, así como la voluntad compartida de mejorar la dinamización ciudadana y turística de las mismas.

Desde la administración se ha invitado a la FEHM a participar en el proceso iniciado por la empresa pública Emaya a través del cual se está elaborando un diagnóstico de gestión que les llevará a diseñar un plan de acción para los próximos años.

Inmaculada Benito les ha trasladado a las responsables municipales la voluntad de la FEHM y las asociaciones hoteleras de la zona de colaborar y contribuir con el conocimiento de las empresas a la elaboración tanto del diagnóstico como del Plan de Acción.