Desarrollado en conjunto con Kempinski Hotels y totalmente propiedad de Beijing Tourism Group (BTG), NUO pretende difundir el nuevo estilo de vida y actitudes de la China moderna mientras honra su herencia cultural y apoya la cultura y arte contemporáneo. La marca NUO se basa en cuatro pilares: chino, lujo, moderno y verde. Estos pilares y estilo de servicio representan la base de la filosofía de NUO.
NUO Hotel Beijing muestra principalmente la cultura de literatos de la Dinastía Ming. Enhebrando una inspiración de diseño común en todo el hotel son huellas de la herencia simbólica de un auténtico quién es quién de los más renombrados eruditos y filósofos, artistas, poetas y calígrafos, innovadores y exploradores de la Dinastía Ming.
Instalaciones
Con interiores clave diseñados por Hirsch Bedner Associates, NUO Hotel Beijing cuenta con 438 habitaciones y suites, siete restaurantes y bares.
NUO Hotel Beijing cuenta asimismo con una galería de arte dedicada, así como el vestíbulo, habitaciones y suites y establecimientos de bebidas y comida, actuando como telón de fondo para una serie de piezas cuidadosamente curadas, incluyendo cuatro obras de arte exclusivas, creadas a medida por el icónico artista chino Zeng Fanzhi. Como consultor de arte honorario de NUO, Zeng creó dos majestuosas obras maestras, "Le Shan," y "Landscape 2014," como las piezas centrales dramáticas del gran vestíbulo del hotel.
NUO también tiene un compromiso con ser verde e inteligente, con un sistema de purificación de aire sofisticado, eficientemente filtrando hasta el 90% de partículas PM 2.5, y ha logrado la certificación previa de nivel oro del mundialmente conocido Leadership in Energy and Environmental Design (LEED).