www.nexotur.com

CEHAT retransmitirá los contenidos de su próximo congreso a trávés de Internet

miércoles 18 de junio de 2008, 01:00h

Para promover y difundir el Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles de Zaragoza, que se celebrará 5 al 8 de noviembre, la CEHAT ha alcanzado un acuerdo con la empresa 5ª Avenida Comunicación para informar sobre su desarrollo a través de televisión en Internet. En esta plataforma se podrán colgar vídeos grabados durante el Congreso, y se ofrecerá la posibilidad de seguir el Congreso en tiempo real a través de Internet, mediante un login y contraseña.

El canal de TV por Internet recogerá todos los momentos de interés del Congreso: Acto de inauguración, entrevistas a personalidades, reportajes de la Feria de Patrocinadores, y ponencias y mesas redondas. La plataforma podrá ser utilizada además, por todos los patrocinadores, como un aliado para darse a conocer, ya que sus logos estarán presentes en todo momento en la Web.

Además y previo al Congreso, se enviarán  avances informativos mediante multimail, a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en participar en el Congreso de alguna manera, estos avances informativos contendrán información acerca de las temáticas que se abordarán en el Congreso, como nuevas pautas de futuro en nuevas tecnologías, buenas prácticas de hoteles y cadenas hoteleras, nuevas tendencias en la adaptación al cliente o el debate entre el presente y el futuro del sector hotelero.