www.nexotur.com

Derby Hotels obtiene la categoría de cuatro estrellas en uno de sus establecimientos

miércoles 18 de junio de 2008, 01:00h

El hotel The Caesar de Londres ha obtenido, tras una remodelación de sus instalaciones, la categoría de cuatro estrellas, lo que representa para Derby Hotels Collection, compañía presidida por Jordi Clos, la consolidación del primer proyecto por el que apostó en el extranjero, según apuntan fuentes de la empresa. El hotel londinense dispone de 140 habitaciones, un restaurante para 80 comensales, gimnasio, sala de reuniones, y un bar-coctelería.

Inaugurado hace cuatro años, el hotel The Caesar ha mejorado este año sus instalaciones con pequeñas reformas, entre las que destacan la ampliación de sus espacios comunes, como son el hall y el bar; la creación de dos nuevas áreas, un gimnasio y una nueva sala de reuniones; y la reforma completa de todas las habitaciones y del restaurante XO, al que se ha dotado de luz natural. Esta renovación de sus espacios, se complementa con una colección de mosaicos romanos, para continuar así con el sello artístico que caracteriza a los establecimientos de Derby Hotels Collection.

El hotel The Caesar de Londres se une así a los ocho establecimientos que Derby Hotels Collection dispone en España, avalados por la colección Small Luxury Hotels of the World y Design Hotels, dos de los representantes de hoteles de lujo más importantes a nivel mundial. En Barcelona, la empresa cuenta con los hoteles Claris, Granados 83, Gran Derby, Derby, Astoria, Balmes, y tres apartahoteles. En Madrid, la compañía dispone del hotel Urban y el Villa Real. Con sus hoteles de Barcelona, Madrid y Londres Derby Hotels Collection sobrepasa una capacidad de 1.000 habitaciones.

La siguiente apuesta internacional de Derby Hotels Collection es la adquisición de un edificio histórico en el centro de París, donde se inaugurará, el próximo otoño, el hotel Banke, su primer hotel de lujo en la capital francesa.