www.nexotur.com

ASET: ‘Es el momento de que en Sevilla se apueste de forma rotunda y sin fisuras por el Sector Turístico’

jueves 30 de abril de 2015, 02:00h

La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) reclama una "acción unitaria" de las Administraciones públicas a la hora de impulsar a la provincia de Sevilla como destino turístico. Ante la proximidad de las elecciones, demanda un compromiso con una industria "que supone el 15% del PIB".

La Asociación reclama una acción decidida para impulsar el Turismo, que representa el 15% del PIB.
La Asociación reclama una acción decidida para impulsar el Turismo, que representa el 15% del PIB.

ASET entiende que "es el momento de que se apueste de forma rotunda y sin fisuras por el Sector Turístico como eje estratégico del crecimiento de la economía sevillana". A juicio de su presidente, Gustavo de Medina, "somos un destino que cuenta con todo lo necesario para configurarse como referente nacional e internacional, y sobre todo con un equipo humano y empresarial a la altura de las grandes ciudades".

Por este motivo, apuesta por una promoción conjunta de todas las entidades, poniendo el foco en las nuevas tendencias turísticas. "Es el momento de trabajar juntos y unidos", señala el presidente de ASET, quien añade que "nuestro sector ha sabido remar a contracorriente, pasando muchas dificultades, pero reponiéndose y ofreciendo un incremento de servicios".