www.nexotur.com

British Airways mejora su clase Premium en una terminal del aeropuerto de Nueva York

viernes 13 de junio de 2008, 01:00h

British Airways va a renovar las instalaciones de la terminal siete del aeropuerto JFK de Nueva York con el objetivo de mejorar el servicio Premium que la compañía ofrece a sus clientes en este aeropuerto. Las obras están previstas teniendo en cuenta los planes de la compañía de incrementar frecuencias a Reino Unido.

Dicho proyecto supondrá un desembolso de más de 19 millones de euros y tendrá una duración inicial de 18 meses. Igualmente, estos trabajos de renovación son los primeros de esta naturaleza que se realizan en el JFK, y persigue la certificación Leadership in Energy and Environmental Design (LEED).

El proyecto de renovación permitirá a British Airways proporcionar a sus clientes la mejor experiencia de viaje en uno de los aeropuertos más importantes del mundo. La remodelación de la terminal está programada para comenzar en junio de 2008 y se realizará en torno a tres importantes áreas: la creación de un pabellón de facturación Premium y una zona de entrega de equipajes exclusiva para los clientes de First y los socios Gold del Executive Club; la construcción de un área de facturación específica para los clientes de  Club World y los socios Silver del Executive Club; y la renovación de las salas VIP Terraces, Concorde y First de acuerdo al nuevo concepto de ‘Galleries’ implantado en British Airways y que ya está disponible en la terminal cinco de Heathrow.