www.nexotur.com

AEDAVE elige Siria para celebrar su XIX Congreso anual durante el próximo mes de noviembre

jueves 12 de junio de 2008, 01:00h

Fieles a su idea de celebrar los congresos anuales fuera del propio país, AEDAVE anuncia que Siria es la sede elegida por la Asociación para la celebración de su XIX Congreso anual, que tendrá lugar durante los próximos días 4 al 9 de noviembre. Las jornadas de trabajo se desarrollarán en Damasco, aunque el evento brindará la oportunidad de visitar las ciudades de Palmira y Aleppo a sus asistentes.

"Como todos los años, el objetivo es presentar a nuestros miembros un destino nuevo y poco conocido para España", asegura el presidente de AEDAVE-CEAVyT, José Manuel Maciñeiras. "Y Siria reúne todos los requisitos para su celebración, como son seguridad para acoger a nuestros asistentes e interés por parte de las autoridades públicas en captar la atención de España".

Además de ser un escenario de debate sobre los temas más relevantes para el Sector de las agencias de viajes, el congreso se convierte en una buena oportunidad para "dar a conocer un nuevo destino y para mejorar o afianzar relaciones entre ambos países". Agentes de viajes, proveedores y prensa especializada tendrán la oportunidad de conocer, de primera mano, "las oportunidades de negocio y las posibilidades que un país como Siria brinda", señala Maciñeiras.